lunes, 2 de junio de 2008

Maternidad

Hoy quería que vierais y comentarais dos entradas contrapuestas que me he encontrado en la página Bebes y más, una web muy interesante sobre la maternidad y el cuidado de los hijos, enfocado a articulos de actualidad fundamentalmente.

En primer lugar, el testimonio de una madre arrepentida de serlo, portavoz del movimiento Woman Child Free, no hay más que leerla para ver que su frustación en su vida le ha llevado a afirmar tal barbaridad. Los hijos no te quitan libertad, es una opción de vida que como tantas otras te cambia prioridades y enfoques de tu propia vida, y que como la mayoría de las madres afirmaría te gratifica de manera tal que los sacrificios se compensan con creces.

En segundo lugar, me gustaría que leyeseis como contrapunto, los blogs que recomiendan de madres anónimas, en particular dos de ellos, uno con la problemática particular de tener una hija, Violeta ,con síndrome de down y otro de un hijo, Saúl, con autismo. Se te encoge el alma al leer alguna de las entradas, su decisión de ser madre les ha presentado una dura prueba de la que sólo dan muestra de coraje, optimismo y muchísimo amor.

No hay comentarios: